Aries

MARZO 21-ABRIL 19
Trabajo y Dinero:
Al parecer no sientes congruencia entre lo que piensas, lo que sientes y lo que haces. No te aceleres ni te pongas nervioso. Es el anuncio del despertar de tu alma y el susurro de una voz interior que te anuncia una época de cambios.

Relaciones y el amor:
Sonríe, porque esta semana tendrás la oportunidad de vivir momentos felices en la familia y no sólo eso, sino que también con la pareja, terminarán las discusiones y enfrentamientos. No lo eches a perder con tu temperamento explosivo.

Tauro

ABRIL 20-MAYO 20
Trabajo y Dinero:
Es importante que cierres ciclos, hagas un replanteamiento de tus metas y objetivos y mandes al archivo muerto todos esos proyectos que no tienen futuro para que te lleguen nuevas oportunidades.


Relaciones y el amor:
Es posible que esta semana las relaciones con familia se pongan un poco tensas. Te sugiero practicar algo de meditación para hacer contacto con tu ser interior y contar hasta diez antes de enojarte y lamentarlo después.

Géminis

MAYO 21 JUNIO 21

Trabajo y Dinero:
Las energías planetarias estarán favoreciéndote en los asuntos de dinero, trabajo y negocios. Esta será la última llamada para consolidar tu situación económica y puedas dedicar tiempo a otro tipo de actividades. La oportunidad esta aquí y ahora


Relaciones y amor:
El Sol ya está posicionado en tu sector de las amistades. Te anuncia que tendrás que cumplir con varios compromisos sociales. Es un momento maravilloso que no puedes perderte. Brillarás como un sol y seguro algo bueno saldrá de esto.

Cáncer

JUNIO 22 JULIO 22

Trabajo y Dinero:
Júpiter seguirá impulsándote para que puedas seguir creciendo profesionalmente y mercurio te obligará a poner atención en el papeleo que se requiere para poner orden a tus asuntos. Si te organizas, te dará tiempo para todo.


Relaciones y amor:
Si no tienes pareja todavía, tus emociones y pasiones estarán a flor de piel. Disfruta de la experiencia, pero ten cuidado, porque podrías verte envuelta en relaciones intensas, turbulentas y conflictivas.

Leo

JULIO 23 AGO 22

Trabajo y Dinero:
Se te sigue presentando la oportunidad de satisfacer tu inquietud de crecer. Busca cursos complementarios o capacitaciones que te ayuden en tu superación profesional. Recuerda que ahora la competencia está "cañona".


Relaciones y amor:
Se marca un excelente momento para equilibrar tu vida sentimentalmente. De ti dependerá que ésta fluya armónicamente o tus relaciones se conviertan en campo de batalla. Los astros te apoyan pero la decisión final debes tomarla tú.

Virgo

AGO 23 SEPT 21

Trabajo y Dinero:
Los astros te aconsejan, que si te encuentras haciendo un trámite de papeles o de alguna situación legal, la atiendas de inmediato y no lo dejes para después, ya que podrían presentarse contratiempos o problemas más adelante.


Relaciones y amor:
La experiencia del amor que vivirás en estos días ya sea con tu pareja o con alguien que acabas de conocer, ampliará tu visión de la vida y llenará tus días de nuevas ilusiones, pero para que puedas ser feliz, recuerda que no existe el ser perfecto.

Libra

SEPT 22 OCT 22

Trabajo y Dinero:
En el trabajo no habrá cambios. Todo se mantendrá estable. Económicamente es donde debes de tener cuidado y no olvidarte que este año deberás apretarte un poco el cinturón para que no sufras en las épocas de vacas flacas.


Relaciones y amor:
Si no eres feliz en asuntos del amor, será porque no quieres ceder. Si eres un poco más flexible y entregas el corazón las estrellas te compensarán. Ya no es tiempo de indecisiones, sino de abrir el corazón y entregarte sin reservas al amor.

Escorpión

OCT 23 NOV 21

Trabajo y Dinero:
Profesionalmente todavía no debes presionarte ya que pasas por una etapa donde se deben concluir los asuntos pendientes. Si tratas de caminar de prisa, sólo vas a tropezarte así que ve paso a paso y no quieras abarcar más de lo que puedes.


Relaciones y amor:
La presencia de Neptuno en el sector de los amores y las diversiones, exaltará tu romanticismo, lo único malo es que este planeta puede hacerte perder piso así que no te eleves demasiado para que no sufras decepciones.

Sagitario

NOV 22 DIC 21

Trabajo y Dinero:
Esta semana debes concentrar tu atención en el Trabajo donde tendrás que aplicar toda tu creatividad para encontrar formas más eficientes de cumplir con tus responsabilidades. No te preocupes que cuentas con ayuda planetaria.


Relaciones y amor:
Para ti el tránsito de Neptuno tocará el área de tu hogar. Es curioso pero he observado que cuando tenemos a Neptuno en esta posición sucede todo tipo de percances relacionados con el agua y el gas. Mantente alerta y ten cuidado.

Capricornio

DIC 22 ENERO 19

Trabajo y Dinero:
Las posiciones astrológicas son favorables para realizar todo tipo de presentaciones exitosas. Sobre todo si estás expuesto al público. Aprovecha esta oportunidad que te ofrece el universo que el éxito te espera a la vuelta de la esquina.

Relaciones y amor:
Aprovecha el tránsito de Venus para mejorar tus relaciones con hermanos, vecinos y compañeros de trabajo. Es momento de olvidar viejas ofensas y llevarse bien con todos. Los astros anuncian la posibilidad de realizar un viajecito de placer.

Acuario

ENERO 20 FEB 19

Trabajo y Dinero:
Neptuno seguirá activo en el sector de tus finanzas. Ya lo sabes, hay que frenar las fantasías de volverse rico y ponerse a trabajar. No olvides que durante este tránsito, estas más susceptibles a sufrir engaños o pérdidas de dinero.


Relaciones y amor:
El Sol llega a iluminar tu hogar y fortalecer tus relaciones familiares. Sentirás una fuerte necesidad de sentar raíces. No te preocupes que recibirás todo el apoyo que necesitas de parte de tus seres queridos.

Piscis

FEB 20 MARZO 20

Trabajo y Dinero:
Ponte muy listo porque pasas por tu mejor etapa para concretar negocios, hacer compras, inversiones o lo que quieras. Incluso andarás de suerte así que no pierdes nada participando en rifas o probando algo de suerte en juegos de azar.


Relaciones y amor:
Ponte muy listo porque pasas por tu mejor etapa para concretar negocios, hacer compras, inversiones o lo que quieras. Incluso andarás de suerte así que no pierdes nada participando en rifas o probando algo de suerte en juegos de azar.