pleca-desarrollo-con-becky

Sanaciones Angelicales
Becky Galván
Actualmente Becky Galván ofrece “consultas con tu Ángel” donde tu Ángel por medio de Becky te da la información necesaria para que en este momento presente tu vida cambie en armonía, abundancia, salud y tranquilidad; así como también te comparte  mucha información que sólo en esta consulta personalizada puedes tener.

FOTO NUEVABecky Galván por medio de tu Ángel te ofrece “SANACIONES ANGELICALES”  donde se realiza una armonización guiada por tu Ángel de tu cuerpo físico, mental, emocional y energético, sanando y previniendo desde enfermedades y situaciones no deseadas en tu plan de vida.

En febrero del 2002 inauguramos el centro “CIPSER DE BECKY GALVÁN” donde Becky imparte consultas con tu Ángel, sanaciones angelicales, cursos, conferencias, talleres, seminarios.  Ella también ha estado invitada en radio, televisión, eventos, empresas etc.

Y de esta manera Becky Galván está difundiendo toda la información y enseñanzas que estos Ángeles y seres de luz están trasmitiendo para todos nosotros, todo esto con el fin de ayudarnos a evolucionar tanto físicamente como espiritualmente.

Ven y vive estas experiencias, como las meditaciones, consultas con tu Ángel, sanaciones angelicales, cursos, conferencias etc. Todo esto te ayudara a superar de una manera armoniosa y ligera todos los cambios que se están  manifestando en nuestro mundo que se encuentra en constante evolución.

“Piensa siente y vive con amor, es la verdadera magia del éxito”
Becky Galván.

ÁNGELES QUE APOYAN EN ESTE PERIODO AL SIGNO DE PISCIS. DEL AÑO 2014

Becky Galván

Los Ángeles en este perdió del signo de Piscis aconsejan activar en cada uno de nosotros las palabras claves para nuestro desarrollo Divino y terrenal, recordemos que las fechas de los nacidos en este tiempo activan con más seguridad  sentir la vibración y conectarnos a la frecuencia de actividad de nuestros proyectos, así que a poner en práctica las palabras claves.

picis

Del 20 al 24 de febrero

Ángel  Eiael dice: recibe mi ayuda para que tu mente aclare pensamientos y tengas la capacidad de ver el avance en evolución de las Pruebas superadas, darte la oportunidad de poner en práctica lo que has aprendido y esto hará más ligero tu andar por la tierra y tu desarrollo iluminara a otros seres humanos.

Palabra clave: Yo soy aceptación y evolución en la luz Divina y terrenal, sintiendo libertad para amar, ser feliz, sanar, disfrutar de la prosperidad en el aquí y ahora.

 

Del 25 al 29 de febrero:

 

Ángel Habuhiah dice: yo estoy a tu lado, siente mi presencia, te sentirás seguro de la unión Divina y terrenal que eres desde tu centro al exterior experimenta la alegría de sentirte plenamente libre de materializar la luz del amor en el aquí y el ahora.

Palabra clave: yo soy germinación divina en la comunicación con todos mis cuerpos en armonía conmigo mismo y con la sociedad, siento paz y prosperidad plena en el amor, en la salud en la tranquilidad y tengo  FE  de que todo es armónicamente posible.

 

 

Del 1 al 5 de marzo:

Ángel Rochel dice: yo soy el Ángel que activa en ti la triple llama de tu corazón para que irradies la luz a quien lo necesita en el caminar de tu misión de vida, una sonrisa, una palabra de aliento, una oración activara la fuerza Divina para que encontramos evolución en unidad grupal.

Palabra clave: yo soy conexión con mi maestro interno, realizando mi misión con alegría y paz, renaciendo en el entorno salud, amor, prosperidad, avance en el aquí y ahora.

 

Del 6 al 10 de marzo:

Ángel Jambiah dice: yo soy quien está al pendiente de tus sueños para darte el mensaje y la palabra adecuada a la pregunta que realizas durante el día y al dormir la respuesta estará activa para solucionar algún pendiente Divino o humano, recibes la iluminación que necesitas en tu día a día.

Palabra clave: yo soy palabra espiritual activa en el aquí y ahora, recibo y activo paz, prosperidad, armonía, éxito, tranquilidad, alegría, salud, amor, etc.

 

Del 11 al 15 de marzo:

Ángel Haiael dice: yo soy el ángel que te ayuda a tener claridad y permanecer en alerta para que recibas con claridad la comunicación con planos Divinos en el aquí y ahora a través de la telepatía.

Palabra clave: yo soy unión de conciencia Divina y terrenal recibiendo y activando la luz del amor, paz, prosperidad, alegría, salud.

 

Del 16 al 20 de marzo:

Ángel Mumiah dice: yo soy el Ángel que te permite claridad en tu vida, activando la capacidad de ver y diferenciar la realidad de la ilusión, lo verdadero de lo falso y activare en ti la intuición el sentir del corazón para tu desarrollo y evolución Divina y terrenal.

Palabra clave: yo soy renacer activo aquí y ahora, disfrutando en plenitud de la luz que me alimenta en la tierra saludable, feliz,  próspero, disfrutando del amor y excelentes relaciones, activando los talentos Divinos en beneficio personal, familiar, social y universal.

 

 

TIPS PARA EL 2014

Becky Galván

En este mágico año 2014, rigen los arcángeles Zadkyel y Jofiel, que nos permiten tener todas las bendiciones que merecemos en el presente y las disfrutamos con singular alegría.

Los Ángeles nos acompañan más de cerca ya que estamos despiertos y alertas recuperando nuestra conciencia Divina-Cósmica, en donde ponemos en práctica nuestros talentos ya recuperados, disfrutando de este hermoso paraíso terrenal con los sentimientos equilibrados para encontrar el camino de regreso a nuestra verdadera esencia, nuestra riqueza perfecta aquí y ahora en este presente.

2014En este año los Ángeles nos aconsejan creer en nosotros antes de hacer una creación, sentir la verdadera naturaleza que somos, escuchar con fina atención para evitar equivocarnos y así comprender las enseñanzas espirituales adecuadamente, si nos llaman a nosotros Los  Ángeles con amor y gusto guiáremos los sueños  para que encuentren a las personas que en la tierra pueden ayudarlos para salir delante como almas en esta experiencia humana.

 

Hoy nos damos la oportunidad de activar esta energía con estas herramientas que la madre naturaleza nos otorga.

 

Exfoliación purificante para nuestros 7 cuerpos.
Con sal de grano después de la ducha, cuando ya se retiró todo el shampoo y jabón del cuerpo, procedemos a exfoliar nuestro cuerpo con sal de grano, y enjuagamos.
Esto se pone en práctica para retirar toda energía que ya no queremos en nuestra vida, ejemplo, tristeza, dolor, enfermedad, pobreza, etc.

 

Un baño purificante y activador de prosperidad y buena suerte, en una tina pequeña colocamos:

Pétalos de rosa
3 cucharadas de miel
3 monedas de 10 pesos
Infusión de hierbabuena y menta
Esencia de prosperidad
Agua tibia
1 vela amarilla
1 vela violeta
1 vela naranja

Todos los ingredientes se colocan en la tina, se deja reposar mientras nos bañamos y exfoliamos el cuerpo, después nos colocamos esta agua en nuestro cuerpo y  con los pétalos frotamos nuestro cuerpo para que impregne la escénica de buena suerte, esta agua nos la dejamos y secamos con una toalla el cuerpo, los pétalos los recogemos y después los colocamos en el jardín a en una maceta.
Al terminar el baño encendemos las tres velas colocando las monedas con las cuales nos bañamos diciendo esta oración por tres veces y al consumir se las velas las monedas las colocamos en una bolsita ya que son el imán de todas las bendiciones para el 2013 consumir las velas confiados y con mucha fe de que nos han escuchado y así nos preparamos para la siguiente etapa evolutiva con amor y cariño para todos nosotros.

Amados arcángeles Uriel, Jofiel, Zadkyel y Rafael pido su ayuda para con amor recibir la pulsación adecuada y vibrar positivamente para sintonizarme a la frecuencia de bendiciones que se encuentran en la Divinidad, cosmos, universo, tierra y humanidad para mí y para toda mi familia y mis seres queridos, que en mi hogar, lugar de trabajo desarrolló social, siempre se manifiesta el amor, al comprensión, la comunicación, la salud, la prosperidad, armonía y paz en beneficio y armonía personal familiar, social, humanidad y universal.
Gracias hecho esta.

 

 

SÍGUENOS EN
facebook twitter


Ultimo programa 2a parte
17/Julio/2014
Proximo jueves de 12:00hrs a 14:00hrs

¡No te lo pierdas!