Califica este contenido
(5 votos)
MIS PRIMEROS, PRIMEROS BESOS

Lyona

Hay primeros besos que son inocentes, otros son libidinosos. Hay primeros besos etílicos, idílicos… salvajes. Tímidos, asquerosos y algunos incluso románticos. Pero un primer beso tiene algo que no se olvida. Esa tensión, ese silencio, ese revuelo químico en el estómago… y entonces PAM. Fuegos artificiales.
El primer beso es uno de estos momentos en la vida se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar… Lyona comparte en este libro sus primeros besos a través de su experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos, y que así no desaparezcan en el olvido, veinticinco historias que te harán sonreír y en más de una pensarás que ere tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros primeros PRIMEROS BESOS.

primeros besos


ADULTERIO

Paulo Coelho

El lema de este libro es “si no has amado, no has vivido”, y cuenta la historia de Linda, una mujer que pese a tener todo en la vida, no es feliz, y tratará de buscar el camino para conseguirlo.
Sinopsis:
Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.
Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz  de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su rendición.

adulterio

 

SÍGUENOS EN
facebook twitter


Ultimo programa 2a parte
04/Sept./2014
Proximo jueves de 12:00hrs a 14:00hrs

¡No te lo pierdas! 

 

Click para escuchar en Fire Fox y Android
@rrebatum televisión
04|Sept.|2014