Banner

¿CÓMO HACER QUE LAS PESTAÑAS

SE VEAN MÁS LARGAS Y GRUESAS?

Emilia Lamberto

No todas nacen con las pestañas largas, gruesas y hermosas que ves en la televisión. Algunas de nosotras las tenemos cortas, delgadas y derechas. Afortunadamente, gracias a los expertos en maquillaje, existen formas fáciles de crear la apariencia de pestañas más largas y gruesas, y sin hacer muchos gastos.

pestaas largasInstrucciones:
1 Limpia tu cara y remueve cualquier maquillaje que hayas usado durante el día en los ojos. Coloca una pequeña cantidad de vaselina en tus dedos y aplícala en tus pestañas. Esto ayudará a humectarlas durante la noche y a que el rímel se deslice más fácil.
2 Quita la vaselina de tus ojos en la mañana usando agua tibia y una toalla de algodón suave.
3 Calienta un rizador para pestañas con una secadora. Dale aproximadamente tres segundos y después utilízalo en ellas. Déjalo por algunos cinco segundos en cada ojo.
4 Delinea tu párpado superior en la base donde tus pestañas se unen con la piel con un delineador oscuro. Esto creará la apariencia de pestañas más gruesas en la base.
5 Aplica un rímel transparente con ingredientes naturales antes de poner el rímel de color, y peina tus pestañas con un cepillo de dientes delgados. Esto ayudará a protegerlas y separarlas de manera uniforme para evitar grumos.
6 Aplica una capa de rímel a prueba de agua (se seca más rápido y se coloca más fácil) en cada ojo. Permite que se seque y después aplica otra capa en cada par de pestañas. Tres capas son más que suficientes. Una aplicación más que eso podría causar grumos.
7 Peina tus pestañas otra vez con un cepillo especial después de que el rímel se haya secado. Puedes agregar una capa más de rímel transparente para crear un aspecto "recién acabado" (sólo asegúrate de limpiar bien el cepillo para que no lo contamines con rímel negro).

 

¿CÓMO TENER UNOS LABIOS

SUAVES Y HERMOSOS?

Oscar Ávila

labios1 Evita lamer tus labios. La saliva seca tus labios, especialmente ya que el lamer tus labios es una forma muy rápida de eliminar el bálsamo para los labios.
2 Tira todos esos bálsamos labiales baratos. Estos solo te tientan a lamer tus labios constantemente.
3 Siempre carga con tu bálsamo para los labios. Uno de buena calidad te nutrirá tu piel con vitamina E, aceite de jojoba, o cualquier otra cosa que sirva para tu piel.

  • Ya sea verano o invierno, asegúrate de que tu bálsamo labial tenga protección SPF de 15 o más.

4 Usa el bálsamo labial como una base para tu labial. Esto creara una cubierta protectora debajo de tu maquillaje, sin mencionar que lo hace más fácil de aplicar.
5 No muerdas tus labios. Este hábito no solo hará que quites el bálsamo de tus labios, si no que puedes lastimar esa piel delicada.
6 Usa un labial humectante en el día, y cambia a bálsamo labial por la noche. Te levantarás con unos labios suaves.

  • Evita labiales gruesos o de colores oscuros. Una capa delgada y semitransparente mostrará la textura de tus labios, y los hará verse más suaves.

7 Toma mucha agua. Mantenerte hidratado es una buena forma para mantener tus labios hidratados.
8 Evita las comidas saladas. La sal absorbe la humedad de las cosas, es por eso que las personas la usan para secar y preservar la carne.
9 Cubre tu cara del viento y del clima frío. Protege tus labios de los elementos, especialmente del viento frío.
10 Exfolia tus labios. Sumerge un cepillo de dientes en jalea de petróleo o vaselina, y luego úsalo para cepillar toda la piel muerta de tu piel. También podrías usar una cucharada de miel con azúcar para crear una textura de exfoliante y frotarla en tus labios con el cepillo dental.
11 Respira por tu nariz. Respirar por tu boca seca tus labios, como el viento.

 

SÍGUENOS EN
facebook twitter


Ultimo programa 2a parte
17/Julio/2014
Proximo jueves de 12:00hrs a 14:00hrs

¡No te lo pierdas!