Banner

¿CÓMO MAQUILLAR LOS LABIOS

PARA QUE SE VEAN MÁS GRUESOS?

Martha Vicente

Los labios gruesos y carnosos son muy sensuales, atractivos y apetecibles. Sin embargo aunque nos encantaría, no todas tenemos la suerte de contar con unos labios tan sexys y voluminosos. Pero siempre valiéndonos de nuestros preciados productos de maquillaje, podemos crear un efecto óptico y lograr que los labios parezcan más hermosos y gruesos de forma natural. Descubre cómo se hace a continuación:

labios1. Los labios no se verán bellos si no están bien hidratados. Así que antes de empezar a maquillarlos, aplica un bálsamo labial hidratante y masajea los labios de forma suave. Si notas que la piel de tus labios está demasiado reseca y agrietada, será conveniente que una vez por semana lleves a cabo una exfoliación completa de la zona.
2. Ahora del mismo modo que en el resto del rostro, aplica una base en los labios. Con ello, conseguiremos unificar el tono, ocultar imperfecciones y, lo más importante, que el labial se fije mucho más y se mantenga intacto.
3. El primer paso y esencial para hacer que tus labios se vean más gruesos, es el perfilado. Para no obtener un acabado demasiado artificial, lo ideal es utilizar un perfilador de un tono similar al color de natural de tus labios, como beige y tonos claros. Primero, perfila los labios sobre el contorno natural y, luego, para dar volumen realiza un segundo perfilado un poco por encima de la línea natural de los labios. Difumina bien el trazo con un pincel pequeño.

 

LABIOS 24. A continuación utiliza un lápiz del mismo color que el labial que vas a usar y rellena tanto el labio superior como el inferior. Este truco es ideal para dar intensidad al color que vas a obtener al finalizar el maquillaje y aumentar el volumen de los labios, logrando que se vean mucho más gruesos.
5. Para pintarlos, elige labiales con textura cremosa y de colores claros, porque a diferencia de los oscuros, estos harán que tus labios parezcan más gruesos y brillantes. Los tonos rosados naturales y melocotones son estupendos para resaltar la belleza de tus labios y estar radiante.

 

¿CÓMO HACER QUE LAS PESTAÑAS

SE VEAN MÁS LARGAS Y GRUESAS?

Emilia Lamberto

No todas nacen con las pestañas largas, gruesas y hermosas que ves en la televisión. Algunas de nosotras las tenemos cortas, delgadas y derechas. Afortunadamente, gracias a los expertos en maquillaje, existen formas fáciles de crear la apariencia de pestañas más largas y gruesas, y sin hacer muchos gastos.

pestaas largasInstrucciones:
1 Limpia tu cara y remueve cualquier maquillaje que hayas usado durante el día en los ojos. Coloca una pequeña cantidad de vaselina en tus dedos y aplícala en tus pestañas. Esto ayudará a humectarlas durante la noche y a que el rímel se deslice más fácil.
2 Quita la vaselina de tus ojos en la mañana usando agua tibia y una toalla de algodón suave.
3 Calienta un rizador para pestañas con una secadora. Dale aproximadamente tres segundos y después utilízalo en ellas. Déjalo por algunos cinco segundos en cada ojo.
4 Delinea tu párpado superior en la base donde tus pestañas se unen con la piel con un delineador oscuro. Esto creará la apariencia de pestañas más gruesas en la base.
5 Aplica un rímel transparente con ingredientes naturales antes de poner el rímel de color, y peina tus pestañas con un cepillo de dientes delgados. Esto ayudará a protegerlas y separarlas de manera uniforme para evitar grumos.
6 Aplica una capa de rímel a prueba de agua (se seca más rápido y se coloca más fácil) en cada ojo. Permite que se seque y después aplica otra capa en cada par de pestañas. Tres capas son más que suficientes. Una aplicación más que eso podría causar grumos.
7 Peina tus pestañas otra vez con un cepillo especial después de que el rímel se haya secado. Puedes agregar una capa más de rímel transparente para crear un aspecto "recién acabado" (sólo asegúrate de limpiar bien el cepillo para que no lo contamines con rímel negro).

 

SÍGUENOS EN
facebook twitter


Ultimo programa 2a parte
21/Agosto/2014
Proximo jueves de 12:00hrs a 14:00hrs

¡No te lo pierdas!